¿Qué tan grave fue el accidente en el que se involucró el campeón Jon Jones? Juzgando por la fotografía, las cosas si estuvieron fuertes.

En estos últimos dos días, mucho se ha hablado sobre el escándalo actual del campeón Jon Jones. Para este momento, sabemos que Jones se pasó un semáforo en rojo muy temprano en la mañana del domingo, algo que resultó en una colisión de tres vehículos.

El accidente dejó a una joven embarazada con una fractura en el brazo, mientras tanto Jones decidió correr de la escena dejando detrás su automóvil (rentado) así como una pipa de marihuana.

Eventualmente el departamento de policía emitió una orden de arresto en contra de Jones, lo que llevó al campeón a entregarse a las autoridades la noche de ayer. Sin embargo tres horas después Jones estaba nuevamente en libertad, esto después de haber pagado una fianza de $2500 dólares.

Creo que para este momento todos estamos actualizados sobre la situación. Sin embargo, hasta el momento no se han visto imágenes del dichoso accidente… hasta ahora.

Así quedó el vehículo de Jones, un accidente bastante fuerte para un atleta profesional a menos de un mes de su próxima pelea.

Jonescar

Sin dudas Jones se involucró en un muy duro accidente, ¿Habrá salido sin lesiones? ¿Aún podrá pelear el próximo mes?

Se espera que Jones se enfrente a Anthony Johnson el próximo 23 de mayo en el evento UFC 187 en la ciudad de Las Vegas.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario