De acuerdo a su coach, Greg Jackson, el contendiente Donald Cerrone tenía una lesión en sus costillas durante su pelea contra John Makdessi.

Al fin Donald Cerrone es oficialmente el próximo contendiente de la división ligera. Sin embargo este logro no llegó fácil, ya que el vaquero tuvo que establecerse en una racha de 8 victorias consecutivas que concluyo en una impecable presentación este sábado pasado.

Aún así esta última victoria llegó junto con una seria lesión en las costillas, la cual sucedió durante la preparación de Cerrone para el combate. Esto es lo que reveló su coach Greg Jackson:

Greg Jackson: “Se lesiono las costillas y lucía muy mal. Obviamente estoy preocupado por la salud de mis peleadores, esa es mi prioridad número uno. Como persona, me preocupo por el vaquero así que me quiero asegurar de que este bien.”

“Así que le dije ‘Esto luce muy mal‘ y él me contesto ‘No, lo tengo bajo control, estoy bien, estoy bien‘. Entonces yo le dije, ‘Si estás bien, tenemos que irnos por todo, si estás listo para pelear nos iremos a toda velocidad. Tienes que recuperarte y asegurarte de que todo este bien‘. Pero una vez que él me dijo que lo planeaba hacer de todas formas, entonces fue cuando accedía que peleará.”

Prácticamente Jackson le dio a Cerrone la oportunidad de decidir si realmente quería tomar la pelea, una pelea que no le ofrecía mucho considerando que su oponente original (Khabib Nurmagomedov) fue forzado a salir del combate debido a una lesión.

Como pudimos verlo el sábado, la apuesta rindió frutos y ahora Cerrone esta programado para enfrentarse al último oponente que lo derroto: el campeón Rafael dos Anjos.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario