Mientras se acerca a su regreso a la acción, John Dodson asegura que el convertirse en campeón es parte de su destino como peleador.

El campeón mosca, Demetrious Johnson, ha estado destruyendo a todos sus oponentes desde que bajó de división, a todos con la excepción de uno… John Dodson.

Hasta el momento Dodson ha sido la persona que le ha dado a Demetrious la pelea más dura de su carrera, una que muchos creen que pudo haber ido para cualquier lado. Con su regreso a la acción en el horizonte, Dodson se siente más seguro que nunca de sus capacidades para convertirse en campeón.

Durante una reciente entrevista en el programa The MMA Hour, Dodson reveló sus planes a futuro… comenzando con una pelea contra Zach Makovsky este próximo 23 de mayo en el evento UFC 187.

John Dodson: “Me doy cuenta que cuando me sacan al tema con Demerious Johnson o TJ Dillashaw, ambos se ponen con el culo adolorido cuando les preguntan sobre una pelea contra mi. Demetrious tuvo la pelea más dura de su carrera conmigo y sabe que tendrá otra igual de dura. Potencialmente podría robarle el título. Mientras tanto TJ Dillashaw anda por todos lados diciendo que cuando me enfrente a él,  solo tuve suerte, que nunca volverá a suceder. Yo solo veo para enfrente hombre, se que voy a ser un campeón.” 

“No me gustaría sentarme aquí a decir, ‘¿qué pasará si no me convierto en campeón?’ Yo solo se que me convertiré en campeón y ese es un hecho al que planeo aferrarme. Planeo salir ahí a darle un guerra a estos tipos y cuando me vaya de regreso con el campeonato, les dejaré saber que ambos sabíamos que esto iba a suceder.”

Claramente Dodson es uno de los peleadores con más oportunidades para vencer a Johnson, aún así él tendrá que ganarse su revancha en el evento UFC 187 cuando se enfrente a Makovsky en su regreso a la acción (luego de una dura cirugía en la rodilla).

¿Creen que veamos a Dodson como campeón?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario