John Makdessi ha entrado como reemplazo para enfrentarse a Donald Cerrone con solo tres semanas de anticipación en el evento UFC 187.

John Makdessi ha aceptado entrar como reemplazo para enfrentarse a Donald Cerrone en el evento UFC 187 este próximo 23 de mayo.

La noche de ayer Khabib Nurmagomedov fue forzado a salir de su combate contra Cerrone, esto después de haber sufrido nuevamente una lesión en la rodilla. Tras la noticia, muchos especularon que Cerrone sería retirado de la cartelera, pero por suerte esta pelea le permitirá al “vaquero” perseguir su octava victoria consecutiva.

Makdessi ha ganado cuatro de sus últimas cinco peleas, incluyendo una victoria la semana pasada sobre el reemplazo de último momento Shane Campbell.

Mientras tanto Cerrone es uno de los peleadores más activos del deporte, consiguiendo una impresionante racha de siete victorias consecutivas en menos del año y medio (con cuatro de ellas siendo por finalización).

Después del drama legal de Jon Jones, el UFC 187 recibió un nuevo evento estelar al programar a Anthony Johnson contra Daniel Cormier en una pelea por el título vacante de la división, esto después de que la compañía decidiera despojar a Jones de su cinturón.

Mientras tanto el evento coestelar continua presentando la muy anticipada pelea entre Chris Weidman y Vitor Belfort.

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

Foto: Cortesía de Eric Bolte/USA TODAY Sports

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario