Durante la conferencia de prensa 'Welcome to the Show', Jon Jones hablo sobre sus posibilidades en una pelea contra Cain Velasquez.

El campeón Jon Jones está llegando al punto de su carrera en donde las “súper peleas” estarán a la vuelta de la esquina. La principal de éstas es claramente un combate contra el campeón de los pesos completos Cain Velasquez.

Si decide subir de división, Jones se siente bastante confiado de tener la inteligencia para vencer a uno de los hombres más peligrosos del planeta. Esto es lo que comento Bones durante la conferencia de prensa ‘Welcome to the Show':

Jon Jones: “No se cuando voy a subir de división. Me he entretenido pensando en la posibilidad de subir de división y con todo respeto para Anthony Johnson, creo que ganaré esta pelea y luego empezaré a tener súper peleas y revanchas. Pero si decido subir a los pesos completos, o cuando lo haga, creo que tengo las habilidades para vencer a Cain.”

“Cain es un magnifico oponente. La razón por la que creo que puedo vencerlo es por su tamaño. Él no es uno de esos masivos pesos completos que intentarán superarme con peso y poder. Él es un tipo contra el que completamente puedo competir, soy los suficientemente inteligente como para competir con él.”

Pero antes de pensar en súper peleas, Jones primero tiene que enfrentarse a Anthony Johnson en el evento UFC 187 este próximo 23 de mayo en Las Vegas, Nevada. Mientras tanto Velasquez se enfrentará a Fabricio Werdum un mes después en el evento UFC 188 en la Ciudad de México.

Si ambos salen victoriosos y mágicamente la pelea se hace realidad, ¿A quién le darías la ventaja?

82 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario