Un policía fuera de servicio dice haber visto a Jon Jones escapar de la escena del accidente, uno que dejó lesionada a una joven embarazada.

Mientras más pasa el tiempo, nuevos detalles salen a la luz sobre la más reciente polémica que rodea al campeón Jon Jones.

En esta ocasión TMZ reporta que un oficial fuera de servicio logro identificar a Jon Jones escapando a pie de la escena del accidente. Detalles adicionales revelan que Jones iba en un carro rentado ya que dentro de éste se encontraron los documentos con la información del campeón.

“Un policía fuera de servicio asegura haber visto a Jon Jones escapar del accidente a pie.”

Al investigar el automóvil del sospechoso, se encontraron los documentos de la renta del vehículo con el nombre de Jones.

Para empeorar las cosas, Brett Okamoto de ESPN ha revelado que se encontró una pipa de marihuana en el vehículo de Jon Jones.

Screen Shot 2015-04-27 at 11.23.59 AM

De acuerdo al reporte de la policía (documento adjunto), el conductor responsable del accidente (Jon Jones) se pasó un semáforo en rojo resultando en un accidente de tres autos. Después de esto el responsable escapó inicialmente del vehículo para luego regresar por “una gran bolsa de dinero“.

Dentro del vehículo de esta persona se encontró una pipa de marihuana así como papeleo con el nombre de Jonathan Jones. Una de las principales lesionadas, una mujer embarazada de 20 años, fue llevada al hospital pero por suerte solamente sufrió lesiones menores.

Por lastima, hasta el momento no se sabe nada sobre Jon Jones ni de su abogado.

Los mantendremos actualizados con cualquier información que salga a la luz.

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

80 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario