Mientras no desea hacer un cambio permanente, el campeón Jon Jones luce interesado en tomar un par de súper peleas en las 265 libras.

Desde hace un par de años el campeón Jon Jones ha estado jugando con la posibilidad de subir de división, esto por su dominante carrera dentro de las 205 libras así como el gran deseo por parte de los fanáticos de verlo ante nuevos desafíos.

Sin embargo en sus más reciente declaraciones Jones aseguro que su futuro se encuentra en la división semi-completa, pero no descarta la posibilidad de tomar un par de “súper peleas” en la categoría de los pesos completos.

Esto es lo que comentó la noche de ayer en el siguiente video cortesía de Google Hangout:

Jon Jones: “Probablemente subiré a la división de los pesos completos para una o dos súper peleas y luego bajaré de nuevo a mi división. Dentro de las artes marciales mixtas, yo diría que Anderson Silva ha sido mi más grande inspiración. Solo por las cosas que ha sido capaz de lograr, los récords que tiene.”

“Aveces siento que el camino ha sido muy largo, pero cuando pienso eso recuerdo que hay gente que ha mantenido el cinturón por más tiempo que yo, gente que lo ha defendido más veces que yo. Eso me lleva a pensar ‘Si ellos lo hicieron, no hay razón para sentirse cansado‘. Tienes que ponerte de pie y darlo todo en cada ocasión. Hasta que venza el récord de uno de esos tipos no dejaré de empujar y dar todo lo que tengo.”

Jones parece haber cambiado de parecer en lo que respecta a su idea de subir de división. De acuerdo a sus declaraciones, parece que Jones tiene la intención de establecer su propio récord dentro del UFC.

Si Jones consigue vencer a Anthony Johnson, él habrá empatado el récord de Georges St-Pierre al mayor número de defensas del título con 9 consecutivas… una sola defensa detrás del récord de Anderson Silva (10).

Aún así es bueno ver que aún tiene la espina por competir dentro de la división de los pesos completos. ¿Sucederá después de su próxima pelea?

Jones volverá a la acción este 23 de mayo cuando se enfrente a Anthony Johnson en el evento estelar del UFC 187 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario