Después de que la policía de Albuquerque emitiera la orden de arresto, Jon Jones se ha entregado voluntariamente a las autoridades.

Para este momento seguramente todo el mundo conoce la situación de Jon Jones. La tarde de ayer reportamos que el campeón se involucró en un accidente de autos – esto después de pasarse un semáforo en rojo – lo que ocasionó una colisión de tres vehículos… fracturando así el brazo de una mujer embarazada de 20 años.

Inicialmente Jones fue buscado como un posible sospechoso, pero las cosas giraron rápidamente hasta el punto de que la policía de Albuquerque emitiera una orden de arresto en su contra.

Sin embargo desde que se emitió la orden de arresto, Jones parece haber llegado a un acuerdo para entregarse a las autoridades.

Screen Shot 2015-04-27 at 8.39.32 PM

 Mientras tanto Ariel Helwani confirma que el campeón Jon Jones esta actualmente bajo custodia de la policía.

Sin duda toda esta situación ha puesto en el limbo la defensa de Jon Jones contra Anthony Johnson en el evento UFC 187 del próximo mes. ¿Qué es lo más apropiado para hacer? ¿Debería la UFC quitarle el título?

Mientras el día de ayer y el día de hoy fueron una locura, la realidad es que el escándalo de Jon Jones apenas comienza.

Actualización: La primer imagen de Jon Jones detenido.

CDpRPEuXIAA7XVJ

La primer imagen del campeón Jon Jones después de haberse entregado a las autoridades.

86 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario