El presidente del UFC ha revelado que la pelea entre Jose Aldo y Conor McGregor podría llevarse acabo en el evento UFC 187 en Las Vegas.

Después de su destrucción del veterano Dennis Siver, Conor McGregor ya tiene su siguiente pelea alineada cuando se enfrente a Jose Aldo en una fecha y lugar aún por determinar.

Pero mientras que había muchos rumores de que esta pelea podría llevarse acabo en un estadio en Irlanda, parece ser que la UFC prefiere mantener el combate cerca de casa. De acuerdo al presidente del UFC, la anticipada pelea podría llevarse acabo en el evento UFC 187 este próximo 23 de mayo.

Dana White: “Estamos planeando que sea en Mayo en Las Vegas. Hay muchos obstáculos para que sea en el estadio de Irlanda. El tiempo, tienen un toque de queda en las noches donde no te permiten estar tan noche haciendo eventos. Pierdes al rededor de un 25 a 30% de los pagos por eventos al hacerlo en otro país. La cantidad de dinero de producción, les garantizo que va a llover, no soy meteorólogo, pero les apuesto que va a llover. No estoy diciendo que nunca lo vayamos a hacer, pero parece que esta pelea será en Las Vegas.” 

La idea de llevar la pelea a Irlanda realmente suena a una difícil tarea, especialmente por los obstáculos que menciona White. Normalmente los pagos por evento comienzan a las 10pm en los Estados Unidos, lo que significaría que la pelea tendría que llevarse acabo a las 3am en Irlanda. En teoría la pelea terminará a las 6am en Irlanda.

Pero aunque UFC tendría que abandonar su sueño de llenar un estadio, Conor McGregor parece contento con la idea de armar esta pelea en Las Vegas:

Conor McGregor: “Es absolutamente perfecto. El estadio es un sueño personal, una visión que tengo y creo que las visiones nos están llevando a eso. Pero Las Vegas, estoy feliz con Vegas. Es una tradición, puedo remover una cabeza y llevarla detrás de escenarios y ponerla en el escritorio del señor Fertitta y el señor White y decirles ‘ahí tienen jefes, otro más a la lista‘.”

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario