Juniors dos Santos ha respondido ante los intentos de Alistair Overeem por conseguir una pelea contra él mientras se rehabilita de una cirugía.

Finalmente Alistair Overeem parece estar listo para enfrentarse a Junior Dos Santos, esto al desafiarlo en múltiples ocasiones luego de su victoria sobre Roy Nelson.

¿Pero que opina Dos Santos al respecto? En su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Cigano respondió ante los comentarios de Overeem asegurando que el Holandés es un mejor hablador que peleador.

Esto es lo que comentó al respecto:

Junior Dos Santos: “Me da mucha risa porque este tipo sabe que estoy lastimado, creo que esa es la razón por la que dice esas cosas. Estoy lesionado y no puedo pelear en estos momentos, es por eso que esta diciendo todas estas cosas. Realmente creo que quiere promocionarse. Quiero verlo decir estas cosas cuando este al 100%. Creo que se volverá a quedar callado. Pero por supuesto, yo no elijo a mis oponentes. Si la UFC quiere que me enfrente a él. Se suponía que íbamos a enfrentarnos en dos distintas ocasiones pero no sucedió porque algo le paso.”   

En su última presentación, Dos Santos consiguió vencer a Stipe Miocic en una brutal guerra de cinco asaltos. Por lastima él salió lesionado de la pelea, razón por la que se sometió a una cirugía en la rodilla. De llevarse acabo la pelea contra Overeem, nos tocará esperar.

¿Quién ganaría en este combate? 

74 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario