En la opinión de Khabib, Pettis fue inflado hasta ser convertido en campeón pero en su opinión él pertenece dentro de las preliminares.

Para muchos Khabib Nurmagomedov es el nuevo bocón del deporte, esto luego inició una dura campaña en contra de Anthony Pettis… en un intento por amarrar la siguiente pelea por el título. Inclusive el Ruso llegó a predecir que Rafael dos Anjos “destruiría” por completo a Pettis.

Nurmagome

Khabib Nurmagomedov es una brutal fuerza dentro de la división ligera y parece tener todo lo necesario para llevar un cinturón del UFC a Rusia.

Pero en su reciente aparición dentro del programa The MMA Hour, él no dudo en criticar el nivel de Pettis al asegurar que nunca mereció ser campeón, de hecho en su opinión Anthony debería pelear dentro de las preliminares.

Esto es lo que comentó al respecto:

Khabib Nurmagomedov: “Cuando me enfrenté a Rafael dos Anjos, sentí que era un oponente muy fuerte. Pero cuando dije que Dos Anjos iba a destruir a Anthony Pettis, mucha gente dijo que solo estaba hablando basura. Pero yo veo las cosas de esta manera. ¿Recuerdas después del evento UFC 181 que te dije que quería enfrentarme a Anthony Pettis? Y tu me dijste ‘¿Qué estrategia tienes para derrotarlo?‘ y yo te dije ‘Ir siempre para adelante, empujarlo, derribarlo, derribarlo con facilidad‘. Rafael dos Anjos llevó acabo mi plan y ahora creo que mucha gente lo entiende… no estoy hablando basura, estoy diciendo la verdad.”

“Te dije que él no era el verdadero campeón. Te dije que Dos Anjos podía vencerlo, yo puedo vencerlo, muchos peleadores pueden vencerlo. Pero Dana White decía que era el mejor peleador libra por libra, uno de los mejores. Sus coaches decían que era el Mayweather de las MMA. Yo creo que él es una broma y ahora todos entienden quien es quien. Creo que Pettis es tal vez un top 10. Creo que muchas personas dentro de la división ligera pueden vencerlo. Los mejores cuatro peleadores de la división somos Dos Anjos, yo, el vaquero y Michael Johnson. Ahora Pettis puede irse a las preliminares.”

Nurmagomedov esta actualmente programado para enfrentarse a Donald Cerrone en el evento UFC 187, esto en una pelea por la contención al título ligero.

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario