Khabib Nurmagomedov cree que Donald Cerrone merece la próxima pelea por el título si logra vencer a John Makdessi este sábado.

Sorpresivamente un humilde Khabib Nurmagomedov ha bajado su guardia para hablar bien de quien esperaba ser su próximo oponente.

Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Khabib aseguro que Donald Cerrone merece la próxima pelea por el título si es que consigue vencer a John Makdessi este sábado en el evento UFC 187.

Esto es lo que comentó al respecto:

Khabib Nurmagomedov: “Creo que si el vaquero gana, tendrá una racha de 8 victorias consecutivas y eso es increíble. Definitivamente él merece la próxima pelea por el título. Si el vaquero pierde, yo quiero pelear por el título cuando regrese. Si él pierde, yo promoveré mi pelea por el título. Si él gana, se la merece. Una racha de 8 victorias consecutivas no es ninguna broma.” 

“Para Cerrone esta pelea es más fácil que enfrentarse a mi, pero de todas manera no será fácil porque este tipo tiene un estilo un poco difícil para él. Makdessi es un peleador que siempre presiona, un peleador muy agresivo.” 

Inicialmente se esperaba que Cerrone y Nurmagomedov se enfrentarán este sábado en el evento UFC 187, pero por lastima Khabib sufrió nuevamente una lesión en su rodilla lo que lo forzó a salir del combate.

De ganar este sábado, ¿Le darían a Cerrone la próxima pelea por el título?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario