Se reporta que una nueva lesión en la rodilla ha forzado a Khabib Nurmagomedov a salir de su combate contra Donald Cerrone.

El evento UFC 187 ha sufrido otro duro golpe. De acuerdo a un reporte de MMAJunkie, el contendiente Khabib Nurmagomedov ha sido forzado a salir de su combate contra Donald Cerrone este próximo 23 de mayo.

Mientras que la lesión es desconocida por el momento, se reporta que se trata de una nueva lesión en la rodilla. Debido a esto se desconoce la fecha exacta para el regreso del talentoso Ruso.

Con 26 años, Nurmagomedov es uno de los más grandes talentos que haya tenido el deporte. Para probarlo está su increíble récord invicto de 22-0, el cual incluye seis dominantes presentaciones dentro del octágono (así como una victoria sobre el actual campeón).

La noticia llega a tan solo un día de que se anunciara un cambio en el evento principal, esto luego de que Jon Jones fuera suspendido para pasar a ser reemplazado por Daniel Cormier en una guerra contra Anthony Johnson por el título vacante de la división.

Por el momento no se sabe si Cerrone recibirá otro oponente, pero los mantendremos informados.

¿Contra quién les gustaría ver a Cerrone?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario