En la opinión del contendiente Khabib Nurmagomedov, el convertirse en campeón del UFC es algo que va más allá de un simple logro personal.

Aunque Rusia es el hogar de uno de los mejores peleadores de todos los tiempos (Fedor Emelianenko), el país jamás ha poseído un título del UFC. Sin embargo Khabib Nurmagomedov espera convertirse en el primer campeón de Rusia, algo que en su opinión va más allá que un simple logro personal.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Khabib Nurmagomedov: “En casa soy como una estrella. Mucha gente cree en mi. Yo creo que conseguiré este título para las MMA de Rusia. Si consigo este cinturón, esto será muy bueno para mi, mi familia, mis amigos, mi equipo y toda la gente de Rusia. Creo que este año conseguiré el cinturón. Esto es muy importante para mi y mi gente.” 

Pero antes de recibir la oportunidad de pelear por el título, Khabib tiene que enfrentarse a Donald Cerrone este próximo 23 de mayo en el evento UFC 187. Considerando que viene de una dura lesión (y posterior cirugía), Khabib reconoce que no puede subestimar a un oponente tan peligroso como Cerrone:

“Tengo a muchos fans en Rusia y creo que ganaré mi próxima pelea y luego tomaré el cinturón. Estoy entrenando muy duro, creo en mi mismo y solamente estoy enfocado en el vaquero.”

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario