La policía de Albuquerque emitirá una orden de detención en contra del campeón Jon Jones con cargos de agresión luego de su accidente.

Ahora si las cosas se pusieron graves para el campeón Jon Jones. El departamento de policía de Albuquerque, Nuevo Mexico esta actualmente procesando una orden de detención en contra de Jones, sin embargo las cosas son más graves de lo que se pensaba en un principio.

La mujer embarazada, víctima del accidente, sufrió una fractura en su brazo… lo que eleva los cargos de un “delito menor” a un “delito por agresión” el cual podría significar hasta un año de cárcel para el campeón.

Hasta el momento Jones es el único sospechoso del accidente automovilístico, esto luego de haber sido identificado por un oficial fuera de servicio mientras que escapaba a pie de la escena del crimen.

Sin embargo dentro del vehículo se encontraron documentos pertenecientes a “Jonathan Jones” así como una pipa de marihuana. ¿Lo peor de toda esta situación? Jones continua desaparecido.

Se esperaba que Jones defendiera su título de Anthony Johnson este próximo 23 de mayo en el evento UFC 187, sin embargo a como se ven las cosas… la pelea tendrá que esperar.

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario