Durante una reciente entrevista, Ricardo Lamas opinó sobre el combate entre Jose Aldo y Conor McGregor así como de su pelea contra Mendes.

Considerando todo lo que había en juego para la división pluma en el evento UFC Fight Night 59, pueden apostar que muchos peleadores se interesaron por estar lo más cerca de lo acción. Un claro ejemplo es el campeón Jose Aldo, quién disfruto de ver pelear a su bufón favorito para recibir en el proceso la pelea más lucrativa de su carrera.

Otro peleador que estuvo presente fue el contendiente Ricardo Lamas, quien durante la transmisión del evento anunció su importante combate contra Chad Mendes. Sin embargo él también estuvo presente para presenciar la acción y dar su opinión sobre el futuro de la división pluma así como el futuro combate entre Jose Aldo y Conor McGregor.

Ricardo Lamas: “McGregor ha hecho un gran trabajo al promocionarse y Dana White y Lorenzo Fertitta son hombres de negocios. Van a sacarle el mayor provecho a esto. No creo que tenga lo necesario para vencer a Jose Aldo. Aldo es muy técnico, es muy difícil sacarlo de posición. Él hace todo de la manera correcta, es difícil vencer a un peleador así.”

Sobre su pelea contra Mendes:

“Creo que empato bien con cualquier peleador. Chad tiene un estilo de pelea similar al de Dennis Bermudez, pequeño, compacto, buen luchador, pega fuerte. Estaré listo para él.”

Please upgrade your browser to view HTML 5 content

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario