Después de presenciar las peleas del evento UFC 187, Rockhold se dio el tiempo de hablar sobre la derrota de Vitor Belfort ante Weidman.

La noche de ayer Vitor Belfort fue derrotado después de haber tenido un exitoso comienzo en su combate contra el campeón Chris Weidman. Por lastima para él Chris fue capaz de sobrellevar la tormenta inicial para volver y finalizar al Brasileño con un poderoso golpeo al ras de lona.

El contendiente Luke Rockhold tuvo la oportunidad de hablar sobre el combate, revelando sentirse feliz de haber visto a Belfort recibir “lo que se merecía“. Esto es lo que comentó al respecto:

Luke Rockhold: “Por más divertido que haya sido enfrentarme a Vitor, poner mis manos sobre ese cuello de pollo, la verdad no le deseo nada bueno. Quería ver a Vitor recibir una paliza. Estoy feliz de haberlo visto recibir lo que se merecía. Aunque sigue haciendo trampa, él no lució como el mismo.”

Antes de su derrota de este sábado, Belfort se encontraba en una racha de tres victorias consecutivas que incluía una impresionante victoria por nocaut sobre Rockhold. Lo que explica la siempre critica opinión de Luke hacía el legendario Brasileño.

Ahora se espera que Rockhold se enfrente a Chris Weidman en un intento por convertirse en el tercer campeón  del UFC simultáneo del equipo American Kickboxing Academy.

79 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario