Luke Rockhold promete estar listo para entrar como reemplazo si Vitor Belfort o Chris Weidman son forzados a salir del evento UFC 187.

Esta noche en el evento UFC on Fox 15 Lyoto Machida se enfrentará a Luke Rockhold en una pelea que pretende determinar a próximo contendiente de la división (especialmente después de que se cayera el combate entre Jacare y Romero).

De ganar su combate esta noche, Rockhold promete ponerle mucha atención al combate del evento UFC 187 entre Chris Weidman y Vitor Belfort.

Ambos peleadores han mostrado ser propensos a las lesiones, algo que ha resultado en múltiples cancelaciones de su combate.

Considerando esto (y de vencer a Machida) Luke promete mantenerse en forma en caso de que se necesite un reemplazo de último momento para el evento estelar del UFC 187. Esto es lo que comentó en entrevista para Steph Daniels:

Luke Rockhold: “Estoy cruzando los dedos para que esta pelea de verdad suceda. Mi cuerpo necesita descanso, pero las oportunidades como esas son difíciles de dejar pasar. Por supuesto que la tomaría. Viendo esa pelea y conociendo la reputación de ambos, definitivamente vale la pena el mantenerse en forma y mantener mis herramientas en línea. Aún así en verdad espero darme un tiempo libre después de esta pelea.”

Pero primero, Luke tiene que vencer a Machida esta noche. ¿Lo conseguirá?

Mientras tanto el evento UFC 187 se llevará acabo este próximo 23 de mayo.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario