El contendiente Luke Rockhold no siente una preferencia entre Chris Weidman o Vitor Belfort para su posible futura pelea por el título.

Se podría decir que Luke Rockhold esta pacientemente esperando a su pelea por el título, esto después de haber sometido a Lyoto Machida en la presentación más grande de su ya exitosa carrera.

Este próximo 23 de mayo el campeón Chris Weidman buscará defender su título de Vitor Belfort en el evento UFC 187. Considerando que Rockhold sería el próximo oponente del ganador, ¿contra quién le gustaría enfrentarse?

Esto es lo que comentó durante su más reciente entrevista:

Luke Rockhold: “Con Vitor tienes una rivalidad, una genuina rivalidad y me tienes a mi buscando mi venganza. De todas formas amo ambas peleas. Planeo salir ahí a probar que soy el mejor peleador del mundo. Creo que de ambas manera podría lograr eso. Si Weidman sale ahí y vence a Vitor, si lo hace lucir fácil, creo que ya conocemos esa historia. Si yo venzo a Weidman eso probaría que soy el mejor del mundo y que solo fui atrapado por una patada de suerte (contra Belfort).” 

Como en todas sus entrevistas, Rockhold aprovechó el momento para criticar a Belfort:

“Vitor es un chiste. Lo diré y lo volveré a decir. El tipo no ha peleado de manera limpia en toda su carrera. Creo que toda su carrera ha sido una broma. Sin embargo estaría más que dispuesto para salir ahí a finalizarlo. Esa es mi opinión.”

¿Contra quién les gustaría ver pelear a Rockhold?

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario