En una interesante entrevista Khabib Nurmagomedov habló sobre lo que se necesita para mantenerse peleando en el más competitivo nivel.

Una serie de duros golpes han afectado significativamente la carrera del contendiente Khabib Nurmagomedov.

El contendiente invicto ha pasado la gran parte del último año lidiando con múltiples lesiones en la rodilla, lo que lo ha llevado a ser dejado de lado en una división que parece estar destinada a tenerlo como campeón.

En su aparición de este lunes en el programa The MMA Hour, Khabib hablo sobre como es que sucedió su lesión así como la frustración de no poder volver a la acción.

Khabib Nurmagomedov: “Los fanáticos muchas veces hablan locuras, pero esta bien. Entiendo que los fans estén un poco molestos, yo también lo estoy. No estoy feliz. Tengo un año que no peleo. Estas no son buenas noticias para mi, no son buenas noticias para los fans. Lo entiendo.” 

“Si quieres ganar tienes que volverte loco. Las artes marciales mixtas son todos los días de alto nivel, tienes que entrenar muy duro, empujarte al máximo. Este deporte tiene lesiones todo el tiempo. La próxima vez entrenaré de manera más inteligente. Creo que esta es una buena experiencia para mi.”

En su más reciente lesión, Khabib fue forzado a dejar su combate contra Donald Cerrone el cual estaba programado para llevarse acabo este próximo 23 de mayo en el evento UFC 187. Debido a esto él pasó a ser reemplazado por John Makdessi.

Se espera que Nurmagomedov vuelva a la acción a finales de año.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario