En una muestra de humildad, Anthony Johnson dio un motivador discurso tras su derrota ante el nuevo campeón Daniel Cormier.

Mucho se hablo del sorpresivo éxito de Anthony Johnson desde su regreso al octágono. Después de haber tenido múltiples problemas para dar el peso, Rumble fue despedido del UFC y fue forzado a probarse en otras compañías para demostrar que merecía pelear dentro del octágono.

Él hizo justo eso y seis victorias después él recibió la llamada para volver al UFC… donde consiguió tres victorias consecutivas así como una brutal brutal finalización en el primer round sobre Alexander Gustafsson.

Todo este duro esfuerzo le significo a Johnson una oportunidad para pelear por el título y aunque no consiguió el éxito Rumble se aseguro de recordarle a los fanáticos que nunca deben de rendirse ante sus sueños comentando lo siguiente tan pronto tuvo la oportunidad al micrófono:

Anthony Johnson: “Podré haber perdido esta noche, pero solo quiero recordarles que nunca deben de rendirse. Como lo dije anteriormente, fui empujado hasta el fondo y tuve que trabajar mi camino de regreso a la cima. Quiero que todos sepan que no importa lo que les llegue en su vida, nunca se deben rendir. Sigan empujando, porque nada podrá detenerlos… más que ustedes mismos.” 

rumbleCorms

Rumble Johnson fue lo suficientemente humilde en su derrota… que le pidió a Dana White el tener la oportunidad de ponerle el cinturón a Daniel Cormier.

A pesar de su derrota ante Cormier, Johnson se ganó un par de fanáticos por su humilde actitud. ¿Olvidamos mencionar que fue Rumble quien le puso el cinturón a Cormier? Estoy seguro de que volveremos a saber de Johnson, porque ya nos demostró que sabe volver a la cima.

Foto: Cortesía de AP Photo/John Locher

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario