Aunque admitió que perderá cerca de $60,000 dólares, Donald Cerrone cree que el trato de patrocinio de Reebok es bueno para el deporte.

Donald Cerrone es uno de los peleadores más emocionantes y activos del deporte, lo que por consecuencia lo convierte en uno de los peleadores que más dinero gana dentro de la compañía.

Debido a su actividad, Cerrone ha ganado jugosos bonos de la noche… así como dinero de patrocinio en su vestimenta, algo que se vera fuertemente afectado por el nuevo contrato de Reebok.

Pero a pesar del duro golpe que recibirá su bolsillo, Cerrone cree que el trato de Reebok será bueno para el deporte así como para los peleadores “de abajo“. Esto es lo que comentó en entrevista para Yahoo:

Donald Cerrone: “Por pelea, si, seguro me afectará. Creo que mi pago con el trato de Reebok será de $20,000 o $22,000. Así que, podría decir que estaré perdiendo probablemente $60,000 dólares por pelea.”

“Creo que es bueno, como lo dije, mucha gente que estaba buscando patrocinadores ya no tendrá que hacerlo. Ahora ellos ya saben, me refiero a que, no se como es que funcionará pero estoy seguro que la UFC mandará un cheque o Reebok mandará un cheque de inmediato. Ya la gente no tendrá que seguir peleando por centavos. Una vez que esto quede más claro, creo que las cosas estarán bien.”

Cerrone esta programado para enfrentarse a John Makdessi este sábado en el evento UFC 187.

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario