En una reciente entrevista Rafael dos Anjos habló sobre sus planes a futuro así como la posibilidad de una revancha contra Nurmagomedov.

En tan solo un año, Rafael dos Anjos consiguió una impresionante racha de cuatro victorias que lo llevaron a coronarse como el nuevo campeón de la división ligera.

Ahora el Brasileño se encuentra a la espera de su próximo desafío el cual se definirá este 23 de mayo en el evento UFC 187 cuando Donald Cerrone se enfrente a Khabib Nurmagomedov.

Considerando que Nurmagomedov es la última derrota en el récord de Dos Anjos, es entendible que el campeón busque a toda costa que el Ruso sea su próxima pelea, esto en un intento por vengar su reciente derrota.

Rafael dos Anjos: “No quiero poner excusas pero tuve un par de problemas antes de mi pelea contra Khabib. Pero hombre, no tengo excusas. Él hizo un increíble trabajo, llevó acabo la estrategia perfecta. Él fue capaz de mantenerme abajo y mantuvo la presión. No fui capaz de defender los derribes, pero soy un peleador muy diferente ahora que cuando me enfrente a él porque estaba pensando en mi pelea por el título y todas esas cosas. Estaba bajo mucha presión, pero hombre, si logra vencer a Cerrone les aseguro que nuestra pelea será muy diferente. Será una pelea muy diferente.”

¿Pero que hará diferente si se lleva acabo la revancha?

“Planeo tener una estrategia diferente. Por supuesto me enfocaré en mi lucha, lo cual es su fuerza principal. Él intentará derribarme pero haré lo mismo porque no tengo miedo a las maneras en las que puede vencerme, se que intentará ponerme contra la reja con su lucha. Su juego es uno muy duro. Pero me aseguraré de que mis intentos de sumisión estén pulidos, mi defensa de derribes esté lista mientras que yo busco el nocaut o la sumisión. Buscaré la finalización para limpiar esa derrota de mi récord.”

Pero antes de que una revancha suceda, primero Khabib Nurmagomedov tiene que vencer a Donald Cerrone cuando ambos se enfrenten este próximo 23 de mayo en el evento UFC 187.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario