El campeón Rafael dos Anjos espera que Khabib Nurmagomedov consiga vencer a Donald Cerrone para conseguir así su revancha.

Considerando que la última derrota de la carrera del campeón Rafael dos Anjos fue ante el Ruso invicto Khabib Nurmagomedov, es fácil entender porque el Brasileño desea tanto que Khabib gane su próxima pelea.

Se espera que Nurmagomedov se enfrente a Donald Cerrone este próximo 23 de mayo en el evento UFC 187, una pelea que planea determinar al próximo contendiente de la división ligera.

Durante una reciente entrevista con MMAJunkie, dos Anjos analizo el combate entre Cerrone y Khabib revelando su deseo de tener una revancha con el Ruso. Esto es lo que comentó al respecto:

Rafael dos Anjos: “Creo que Khabib tiene una dura prueba frente a él. Cerrone es un peleador muy duro. Me he enfrentado a ambos y se que Cerrone es una pelea difícil para cualquiera. Él es un gran peleador. No se como Khabib logrará lidiar con él ya que ha tenido que entrenar a pesar de sus lesiones sin mencionar que no ha competido desde hace tiempo. Mientras tanto Cerrone ha estado peleando mucho. Será una gran pelea. Quiero que gane Khabib porque me encantaría volver a pelear con él.”

Independientemente de quien gane, la primer defensa del título de dos Anjos será una revancha. Rafael consiguió vencer a Cerrone en el 2013, pero por lastima fue completamente dominado por Nurmagomedov en el 2014.

¿Quién ganará el combate entre Cerrone y Khabib?

El evento UFC 187 será encabezado por una pelea entre Jon Jones y Anthony Johnson mientras que el evento coestelar presentará una guerra entre Chris Weidman y Vitor Belfort.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario