Hace apenas un año Khabib Nurmagomedov venció a Rafael dos Anjos, por lo que ahora el campeón desea tener su venganza.

El campeón Rafael Dos Anjos se encuentra en una increíble racha, ganando 9 de sus últimas 10 peleas sin mencionar que domino por completo a Anthony Pettis en su última pelea.

Sin embargo la única mancha en su actual racha sucedió hace apenas un año, esto a manos del invicto Khabib Nurmagomedov. Debido a esto Rafael desea que Khabib sea su próxima pelea.

Esto es lo que comento en entrevista para MMAfighting:

Rafael dos Anjos: “No tengo excusas, él fue el mejor peleador esa noche. Estaba bajo mucha presión, tuve problemas antes de esa pelea, pero fue mejor. La próxima vez la pelea será distinta. Solamente he perdido una pelea en mis últimas 10. Quiero limpiar eso.”

“Él es un tipo duro, pero volví a pelear 45 días después de nuestra pelea. Le llame a mi manager a los 10 minutos de nuestro combate y le pedí volver a pelear. ‘Si alguien se lesiona en la próxima semana, quiero pelear‘. Él no me lastimo, solo me mantuvo abajo y mató mi juego. Fue básicamente un combate de grappling. Tiene un juego muy fuerte contra la reja, yo creo que una buena estrategia es no perseguirlo.”

Nurmagomedov esta programado para enfrentarse a Donald Cerrone (quien dos Anjos venció por decisión) el próximo 23 de mayo en el evento UFC 187. El ganador de este combate recibirá la próxima pelea por el título de Rafael.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario