Rashad Evans promete bajar de división si su compañero de entrenamiento, Anthony Johnson, logra vencer al campeón Jon Jones.

En tan solo tres meses, Anthony Johnson se enfrentará al campeón Jon Jones en el esperado súper evento UFC 187 y de conseguir convertirse en campeón… Rashad Evans se asegurará de no repetir los mismos errores que cometió con Jones.

Para evitar dañar su amistad con Rumble, Rashad Evans promete bajar de división si su compañero de entrenamiento se convierte en el nuevo campeón. Esto es lo que comentó en entrevista para MMAJunkie:

Rashad Evans: “Si Anthony gana, definitivamente consideraría bajar a las 185 libras. Uno de mis más grandes problemas es el cortar peso. Aunque no lo crean soy muy pesado. Llego a subir hasta las 240 libras. Si bajará de división, tendría que ser por un periodo de tiempo. Tendría que hacerlo como Machida lo hizo, él bajó de división y se quedó ahí. Eso es lo que tengo que hacer, cambiar por completo mi cuerpo, bajar y bajar hasta quedarme abajo. Sería muy difícil para mi el bajar desde las 240 libras hasta las 185.”

Aunque existe la posibilidad de un corte de división, Evans admite que su motivación por pelear se centra en conseguir una revancha contra Jon Jones:

“Quiero competir contra los mejores y si Jones pierde, definitivamente quisiera enfrentarme a él otra vez. Fuimos compañeros de entrenamiento. Competimos entre nosotros y fueron grandes tiempos, pero aún sigo siendo competitivo y me gustaría volver a tener esa pelea. No importa que suceda, quiero volver a tener esa pelea.”

¿Qué les gustaría ver para el futuro de Evans?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario