Después de sus reciente escándalo legal, Reebok ha decidido terminar su contrato de patrocinio con el ahora ex-campeón Jon Jones.

Los golpes siguen cayendo para el antiguo campeón Jon Jones. Apenas la noche de ayer la UFC tomó la dura decisión de despojar a Jones de su título, esto luego de haberlo suspendido de manera indefinida por sus actuales problemas legales.

Y ahora a menos de 12 horas de la impactante noticia, la compañía Reebok ha decidido terminar su contrato de patrocinio con el antiguo campeón.

Para Jones esta es la segunda vez que pierde un contrato de alto perfil en menos de un año. En Septiembre Jones fue terminado de su contrato con Nike, esto supuestamente debido a su revuelva con Daniel Cormier durante la conferencia de prensa.

En lo que respecta a Reebok, Jones era una de las principales caras de la marca junto a peleadores como Conor McGregor, Ronda Rousey, Johny Hendricks, Anthony Pettis y Paige VanZant. De hecho, Jones es el peleador más reciente en aparecer en un comercial de la marca.

Esperemos que los golpes paren de caer para Jones, pero a como se ven las cosas… esto apenas comienza.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario