En una de las mejores peleas del año, Andrei Arlovski consiguió noquear a Travis Browne dentro del primer round en una histórica victoria.

Resultado: Andrei Arlovski vence a Travis Browne por TKO (Golpes) Round 1 (4:41)

El histórico regreso a la cima de Andrei Arlovski continuo este sábado en el evento UFC 187, esto después de noquear a Travis Browne en el primer round de una de las mejores peleas de los últimos años.

Cuando se anunció el regreso de Arlovski al UFC, para muchos resulto ser una noticia que nos dio algo de nostalgia ya que el antiguo campeón conseguiría terminar su carrera dentro del octágono. Sin embargo después de noquear a Bigfoot, Arlovski demostró estar listo para algo más alto… el cinturón.

Su misión por volver a la cima continuo este sábado en una de las mejores peleas en la historia de la división, una que resultó con Arlovski y Browne involucrados en una brutal guerra que concluyo con la mano de Andrei en alto.

Arlovski

Tan pronto comenzó la pelea y Arlovski se puso en la cara de Browne, conectando con un golpe que mareó al Hawaiano. Arlovski intentó continuar con una ráfaga de golpes, pero Brown fue capaz de defenderse. Arlovki desató otra ráfaga donde varios golpes conectaron sobre un desesperado Brown.

Pero de la nada, Travis devolvió el favor con un enorme golpe de counter que amenazó con cambiar el curso de la pelea mandando a Arlovski a la lona… pero el antiguo campeón fue capaz de recuperarse para volver a sus pies.

Arlovski mantuvo la compostura y volvió para lanzarle todo su arsenal a Travis. Golpes a golpe Andrei fue atravesando la armadura de su oponente, hasta eventualmente destruirlo con una brutal derecha que forzó al refería intervenir.

Andrei Arlovski: “Por supuesto que estoy feliz de haber vencido a Travis. Estoy feliz de haber ganado, pero al mismo tiempo es un triste sentimiento.” 

Ambos peleadores fueron compañeros de entrenamiento bajo la tutela de Greg Jackson.

¿Qué sigue ahora para el Pitbull?

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario