El campeón Chris Weidman consiguió defender su título al destruir a Vitor Belfort en el primer asalto en una verdadera guerra.

Resultado: Chris Weidman vence a Vitor Belfort por TKO (Golpes) Round 1 (2:53)

Este sábado en el evento UFC 187, Chris Weidman demostró nuevamente ser uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo, esto al sobrevivir un ataque inicial de Vitor Belfort antes de volver para conseguir una impactante victoria por nocaut técnico.

La guerra inicio rápido después de que Belfort conectará con fuertes golpes contra Weidman, poniendo al campeón en aprietos al punto de abrirle una cortada en la ceja. Pero a pesar de los duros golpes, Weidman solo espero a que el Brasileño se cansará.

Chris Weidman: “Me dio con duros golpes, pero me estaba cubriendo, cubriendo y cubriendo mientras esperaba a volver. Conseguí la victoria y eso es lo que importa. Dejen de dudar de mi, ¡suficiente! Dejen de dudar de mi.”

Pero tan pronto Belfort dejó de lanzar golpes, Weidman encontró su oportunidad para llevar la pelea al suelo. A partir de ese momento la pelea cambio completamente de rumbo, con Chris dominando por completo al Brasileño desatando en el proceso fuertes golpes y codazos.

El final el referí Herb Dean le puso fin al combate en el minuto 2:53 del primer round, siendo esta la tercer defensa exitosa del título de Weidman (todas sobre leyendas Brasileñas). Se espera que su próxima pelea sea contra el antiguo campeón de Strikeforce Luke Rockhold.

241 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario