Las líneas de apuesta se han abierto para el nuevo combate por el título, con Daniel Cormier siendo un ligero favorito sobre Anthony Johnson.

La noche de ayer Jon Jones fue despojado de su título y suspendido de manera indefinida, algo que llevó al UFC a programar un nuevo evento estelar para el evento UFC 187 este próximo 23 de mayo.

Ahora Anthony Johnson se enfrentará a Daniel Cormier en una pelea por el título vacante de la compañía. ¿Pero quien esta siendo considerado el favorito para convertirse en el nuevo campeón?

Aquí las líneas de apuestas cortesía de BestFightOdds:

Daniel Cormier: -150

Anthony Johnson: +120

Cormier se ha abierto como un muy ligero favorito sobre Rumble, sin embargo el desafío no será nada fácil para el miembro del equipo American Kickboxing Academy.

Cormier, de 36 años, viene de haber sido derrotado por primera vez en su carrera, esto en una decisión ante Jones. Mientras tanto Johnson es un peleador reinventado, quien desde que regresó al octágono consiguió una dominante victoria sobre Phil Davis, así como dos impresionantes nocauts sobre Antonio Rogerio Nogueira y Alexander Gustafsson.

RumbleJohnson

Anthony Johnson esta listo para desatar un infierno cuando se enfrente a Daniel Cormier este próximo 23 de mayo.

Con tan temible poder, Johnson se siente confiado de dar la “sorpresa” este próximo 23 de mayo. Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Instagram esta mañana:

Anthony Johnson: “Cuando ellos hablan de mi o dicen algo estúpido, solo agacho mi cabeza, cierro los ojos y escucho. Pero cuando abro mis ojos, más vale que crear que todo el infierno se va a desatar.” 

¿Para ustedes quién es el favorito para convertirse en campeón? Lo invitamos a participar en nuestra encuesta.

¿Quién se convertirá en campeón?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario