Esta no es la primera vez que hemos visto a Weidman hacer uso de la ley de la atracción para cumplir sus metas, ¿le funcionará contra Belfort?

Uno de las más grandes habilidades del campeón Chris Weidman es indudablemente su fuerza mental. Como lo reportamos hace un par de años, Weidman es una persona que establece metas y las cumple gracias a su disciplina y enfoque.

Al igual que en su pelea contra Anderson Silva, Chris ha recurrido a las enseñanzas de la “ley de la atracción” para prometer una victoria sobre Vitor Belfort este próximo 23 de mayo en el evento UFC 187.

Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Instagram:

Chris Weidman: “Yo, Chris Weidman, venceré a Vitor Belfort el próximo 23 de mayo, 2015 y continuaré siendo el campeón del UFC. Trabajaré todos los días, no tendré excusas, me rehusaré a perder. Fuerte fisica, mental y espiritualmente.”  

Una foto publicada por Chris Weidman (@chrisweidmanufc) el


Como retrospectiva, esta es la imagen que Weidman utilizó para vencer a Silva en Julio del 2013:

weidman-506x900

En aquel entonces, Weidman comento lo siguiente sobre su deseo por ser campeón y demostrarlo al vencer a quien todos consideraban “el mejor peleador de todos los tiempos“:

Chris Weidman: “En la primer pelea, si, me estaba enfrentando a Anderson Silva, el mejor de todos los tiempo. Fue algo divertido. La gente siempre me decía ‘¿Oh estas peleando contra Anderson Silva?‘ y yo les contestaba ‘Si estoy muerto, lo se, lo se, voy a perder, lo se‘ Tuve que decirle eso a toda la gente.”

“Pero básicamente no hay secretos, no hay un truco mágico. Trabaje muy pero muy duro. Tan duro como lo puedan imaginar, todos los días. Esto me dio una mentalidad de poder estar seguro que nadie merecía vencerme. Todo el mundo ve a Anderson Silva como un grande y de hecho yo también era un fanáticos. Sigo siendo un fan de él, es genial, pero simplemente yo pensaba que era mejor. Estaba determinado a probarlo.” 

¿Qué sucederá cuando se enfrente a Belfort?

¿Quién se llevará la victoria?

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario