Parece ser que la UFC ha escuchado a los fanáticos y ha suspendido a Jon Jones indefinidamente, ¡Johnson Vs. Cormier es oficial!

La noticia ha tomado a todos por sorpresa, pero viéndolo desde un punto de vista objetivo, quizás esto es lo que tenia que suceder y era lo mas correcto como lo expresó el mismo presidente del UFC.

Hay mucha tela de que cortar y esto apenas empieza, pero por lo tanto tenemos una enorme pelea en marcha, y es que Antonhy Rumble Johnson no desaprovechara su oportunidad y se enfrentara a un muy dispuesto Daniel Cormier.

Esto es lo que ha tenido que decir en una entrevista, para Fox Sports LIVE, un muy responsable Dana White:

Dana White: Jones no ha dicho mucho, el esta lidiando con este problema. Es muy decepcionante, él esta muy molesto, él quiere ser el mas grande, pero es lo que es. Hemos tenido que suspenderlo indefinidamente, no es divertido. Anthony Johnson esta listo para esta pelea y Daniel Cormier también, me ha dicho que esta listo para esta pelea. No se que va a suceder con Jon Jones, lo hemos suspendido indefinidamente y él tendrá que lidiar con sus problemas legales”

Mientras tanto Jon Jones ha tomado brevemente su cuenta de twitter y ha dicho unas palabras:

Jon Jones: Tengo un monton de introspección que hacer. Lamento a todos a los que he decepcionado.

Les informamos que la pelea entre Anthony Johnson y Daniel Cormier sucederá en UFC 187 por el titulo vacante peso semi pesado del UFC, dicho esto; nos queda claro que el evento no ha sido tan dañado, pero el shock emocional que puede representar que le hayan quitado el cinturón a Jon Jones sin pelear es un golpe que puede repercutir mucho en los fanáticos del deporte.

Como dato curioso: se cumplen los presagios de Chael Sonnen cuando decía que Jones vs. Johnson nunca sucedería. Presagio que hizo hace casi un mes atrás.

¿Hizo bien UFC al quitarle el titulo a Jon Jones?


Johnson vs. Cormier

 

Los mantendremos informados…

132 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario