La UFC ha respondido ante la búsqueda de Jon Jones por el departamento de policía de la ciudad de Albuquerque, Nuevo Mexico.

El día de ayer el departamento de policía de Albuquerque nombró al campeón Jon Jones como uno de los principales sospechosos de un accidente automovilístico que mandó a una supuesta mujer embarazada al hospital.

Después de escuchar la noticia, la UFC publicó el siguiente comunicado de prensa:

“Estamos consientes que el departamento de policía de Albuquerque esta interesado en platica con Jon Jones sobre la posible participación en un accidente automovilístico. Estamos en el proceso de recabar los hechos y nos reservaremos de hacer más comentarios hasta que tengamos más información disponible.” 

Se espera que Jones se enfrente a Anthony Johnson este próximo 23 de mayo en el evento estelar del UFC 187. Sin embargo los sucesos de este pasado domingo son solo los problemas legales más recientes del polémico reinado del campeón.

JonJonesarrestado

En el 2012, el campeón Jon Jones fue arrestado luego de haber conducido su Bentley en estado de ebriedad, algo que resultó en un choque contra un poste de teléfono.

Jones fue arrestado en el 2012 después de haber chocado su Bentley contra un poste de teléfono por haber conducido en estado de ebriedad, razón por la que su licencia fue suspendida, pero no recibió tiempo en la cárcel.

Mientras tanto en agosto del año pasado Jones y Cormier se involucraron en una revuelta durante un evento promocional para su combate. Debido a esto Jones fue multado con $50,000 dólares y fue obligado a hacer servicio comunitario por parte de la Comisión Atlética de Nevada.

JonesCormiers

El agosto del año pasado Jon Jones y Daniel Cormier se involucraron en una polémica revuelca en el lobby del hotel MGM Grand en Las Vegas.

Y en diciembre, Jones resulto positivo de cocaína en una prueba de dopaje sorpresa. Jones tuvo permitido competir en el evento UFC 182, esto porque la prueba de dopaje se hizo fuera de la competencia. Sin embargo el campeón solamente pasó un día en un centro de rehabilitación, utilizando solamente una disculpa para salirse del problema.

Pero a pesar de todos sus problemas legales, Jones ha defendido su cinturón en 8 ocasiones desde Marzo del 2011, donde se convirtió en el campeón más joven en la historia del UFC.

Actualización: Aquí toda la información revelada en el reporte de la policía (LINK)

Foto: Cortesía de Eshter Lin/MMAFighting

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario