El UFC ha dado ha conocer un gran comunicado sobre Jon Jones, donde entre otras cosas, la violación al código de conducta del UFC.

Aun sin poder digerir la noticia sobre el despojo del título de Jon Jones y la llegada de Daniel Cormier para enfrentar a Anthony Rumble Johnson por el título vacante, ahora el UFC ha publicado el comunicado oficial sobre el caso Jon Jones, la revocatoria de su titulo y la suspensión indefinida en su haber.

Aquí el comunicado de prensa:

UFC anuncia que se ha suspendido indefinidamente y se le ha despojado a el del titulo peso semi pesado como resultado de la violación del código de conducta del atleta de la organización. Jones fue recientemente arrestado en Albuquerque, Nuevo Mexico. En un delito por dejar la escena del accidente donde se encuentra gente herida. Como resultado del cargo y otras violaciones al codigo de conducta del atleta, la organización  cree que lo mejor es permitirle a Jon Jones enfocarse en sus asuntos pendiente en materia legal.

El UFC se siente confiado en que sus atletas mantienen ciertos estándares dentro y fuera del octágono. Mientras que fue muy decepcionante en los recientes cargos, la organización mantiene su apoyo a Jones mientras el trabaja a través del proceso legal.

Con la decisión el UFC ha determinado que el contendiente No. 1 Anthony Johnson se vea las caras contra el contendiente No. 3 Daniel cormier por el titulo semi pesado en el evento UFC 187 el 23 de Mayo en Las Vegas.

¿Hizo bien UFC al quitarle el titulo a Jon Jones?

¿Que opinan sobre la situación?

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

67 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario