Anthony Johnson reaccionó con respeto ante la noticia de la suspensión de Jon Jones, deseándole mucha suerte al antiguo campeón.

No solo los fanáticos nos sorprendimos por la sorpresiva decisión del UFC por despojar a Jon Jones de su título, esto luego de sus recientes problemas legales luego de su escándalo este pasado fin de semana.

Esto llevó a la compañía a programar Anthony Johnson en una pelea contra Daniel Cormier por el título vacante de la división. ¿Pero como reacciono Rumble ante la noticia?

Anthony Johnson: “Mucha suerte con todo hermano. Independientemente de todo, sigues siendo el mejor peso semi completo de todos los tiempos.”

Screen Shot 2015-04-29 at 9.22.37 AM

Sin duda son duras noticias para Jones, un peleador que ha hecho historia dentro del deporte pero por lastima le ha sido imposible el mantenerse fuera de problemas a lo largo de su carrera. Esperemos que esta decisión del UFC lo empuje a buscar ayuda para volver más fuerte que nunca.

Mientras tanto Johnson y Cormier se enfrentarán este próximo 23 de mayo en el evento UFC 187 en una pelea por el título vacante. ¿Quién creen que se convierta en el nuevo campeón?

¿Quién se convertirá en campeón?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario