Aunque tiene 38 años de edad y 19 de experiencia profesional, Belfort admite sentirse más joven que nunca rumbo a su pelea contra Weidman.

Este próximo 23 de mayo en el evento UFC 187, el legendario Vitor Belfort buscará convertirse nuevamente en campeón.

Con 38 años de edad, esta leyenda intentará vencer al actual campeón Chris Weidman (8 años menor) luego de haber pasado casi un año y medio inactivo.

Pero a pesar del tiempo fuera y la edad, Belfort asegura sentirse más fresco que nunca, algo que explico durante su reciente entrevista para MMAJunkie:

Vitor Belfort: “De hecho creo que me estoy haciendo más joven. Mientras más tiempo pasa, más experiencia tengo. Así que cuando me subo ahí arriba y veo a estos chicos, me veo delante de ellos. Ellos no calientan propiamente porque cuando eres joven no piensas.” 

“Yo me veo preparando que mi juego este listo para aplicarlo. Ellos dicen, tienes un plan A, plan B, pero no, yo tengo un plan y mi plan es ganar. Si empiezas a comportarte como que ‘Tengo un plan A y un plan B’ no es como que soy un mago, soy un peleador. Estoy aquí para ganar. Tenemos patadas a la cabeza, patadas frontales, ganchos derechos, combinaciones. Tenemos de todo y cuando lo piensas, siempre estoy en la posición ganadora.”

Con una increíble experiencia que lo respalda, es imposible negar que Belfort sigue y seguirá siendo uno de los hombres más letales del deporte. Sin embargo Weidman ha logrado mostrar gran dominación en sus combates sin mencionar que la juventud esta de su lado.

¿Qué pasará cuando este par se enfrente?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario