Mientras que tiene una importante pelea esta noche, Rockhold aprovechó la atención para lanzarle un par de palabras a Vitor Belfort.

Esta noche Luke Rockhold subirá al octágono para enfrentarse a Lyoto Machida en una pelea con grandes implicaciones por el título… principalmente para Luke.

Considerando esto, existe una gran posibilidad de que Rockhold se enfrente al ganador del combate entre Chris Weidman y Vitor Belfort por lo que el antiguo campeón de Strikeforce decidió dar sus predicciones para esta pelea:

Luke Rockhold: “No le deseo ningún bien a Vitor. Tu sabes, no creo que merezca nada en esta vida. Creo que Weidman es un mejor peleador. Claro, sería increíble vencer a Vitor para conseguir el título y al mismo tiempo mi venganza, pero creo que Weidman es un mejor peleador y por ello va a ganar.”

Rockhold ha sido uno de los principales detractores de Belfort, esto después de haber sido derrotado por nocaut en su debut dentro el octágono. Desde entonces Luke ha aprovechado cada oportunidad para criticar al Brasileño, esto en un intento por conseguir una revancha.

Sin embargo primero lo primero, esta noche Rockhold se enfrentará a Lyoto Machida en el evento estelar del UFC on Fox 15 mientras que Belfort buscará convertirse nuevamente en campeón este próximo 23 de mayo en el evento UFC 187.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario