Con el escándalo de Anderson Silva en mente, Chris Weidman tuvo fuertes palabras que decir en contra de los usuarios de esteroides.

A diferencia de muchas opiniones, el campeón Chris Weidman tiene sus propias preocupaciones luego del escándalo del dopaje de Anderson Silva.

En su opinión la polémica noticia podría motivar a la nueva generación de peleadores a consumir sustancias prohibidas, esto para poder disfrutar de los grandes beneficios y logros que alcanzó alguien del nivel de Silva.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista:

Chris Weidman: “Lo que más me molesta de toda esta situación de Anderson Silva y de todos los diferentes peleadores que están siendo atrapados, es por las nuevas generaciones que vienen en camino. Ahora ellos pensarán que necesitan tomar esteroides. Ellos ahora imaginarán que Silva logró, supongamos, $50 millones en su carrera. La gente pensará que vale la pena hacerlo, después de todo se encargó de protegerse a si mismo y a su familia.”

“Mi mensaje para ellos es, que yo soy un campeón y jamás he consumido sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento. Jamás haría eso. Me retiraré temprano si mi cuerpo ya no puede más. Es difícil, tienes que luchar en contra de las lesiones. Simplemente no puedes hacerlo. No quiero que estas nuevas generaciones piensen que esa es la manera de convertirte en campeón o el crear tu propio legado.”

Weidman concluye lanzando una dura pedrada a todos los consumidores de esteroides:

“Aún creo firmemente que el consumir esteroides es para la gente de mente débil o que tienen inseguridades de si mismos. Están intentando llenar un vacío. Los ganadores, los verdaderos ganadores, no las consumen.”

Weidman está programado para enfrentarse a Vitor Belfort este próximo 24 de mayo en el evento UFC 187.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario