Disfruta a continuación de una sesión de sparring entre Vitor Belfort y el contendiente de la compañía GLORY Filip Verlinden.

Este fin de semana Vitor Belfort buscará convertirse nuevamente en campeón cuando se enfrente a Chris Weidman en el evento coestelar del UFC 187.

Considerando que ambos han estado un largo tiempo fuera de acción, los fanáticos pueden esperar que ambos peleadores vendrán con sorpresas cuando estén frente a frente en el octágono.

Tal es el caso de Belfort quien recientemente publicó un video entrenando con uno de los más altos contendientes de la compañía GLORY, Filip Verlinden.

Filip Verlinden: “El día de hoy estuve entrenando con Filip Verlinden, él es un contendiente de GLORY. El tipo es un animal. No podría estar entrenando con mejores personas. Filip ha puesto la barra muy en alto, es un campeón mundial.” 

“Estoy muy satisfecho con el entrenamiento que he estado haciendo con Henry Hooft. Él me esta ayudando con mi golpeo y todo va muy bien, perfecto. El ser capaz de aprender y desarrollarme con cada entrenamiento, para mi eso es la victoria, nada puede vencer eso.”

¿Veremos una sorpresa este sábado?

Ambos se enfrentarán este próximo 23 de mayo en el evento coestelar del UFC 187.

¿Quién se llevará la victoria?

Foto: Cortesía de Chris Trotman/Getty Images

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario