Después de la atención que recibieron sus quejas contra Weidman, Vitor Belfort ha salido a explicar la razón detrás de sus comentarios.

La semana pasada Vitor Belfort causo mucho ruido al revelar su deseo por ver al campeón Chris Weidman ser sometido al mismo número de pruebas de dopajes, argumentando que su situación es “injusta“.

Estos comentarios desataron un sinnúmero de opiniones por parte de la comunidad, pero el golpe más duro lo dio Weidman. El campeón respondió a los comentarios criticando a Belfort al recordarle la razón por la que estaba siendo sometido a tantas pruebas.

Inclusive Weidman llegó a sugerir que Belfort debería ser sometido a otras siete pruebas de dopaje… comentarios que recibieron el apoyo de la comunidad y por consecuencia hicieron quedar mal al Brasileño.

Por esta razón Belfort visitó el programa The MMA Hour para explicar la intención de sus comentarios. Esto es lo que comentó al respecto:

Vitor Belfort: “Como un hombre de negocios, me refería a querer algo que fuera justo. Es una regla y todos tienen que seguir las reglas. No me refería a mi pelea, como hombre de negocios me refería a mi futuro. Ellos someterán a todos a pruebas de dopaje. El 40% de los peleadores fallan sus pruebas de dopaje, el cuarenta. Esa es una gran cantidad. Así que ahora vendrá la compañía con estas nuevas reglas, así que todos seremos culpables hasta que nos sometan a pruebas.”

“Así que si alguien va a pelear por el título, no importa si es Vitor Belfort, Joseph o Ricardo. No importa el nombre. Siento que deberían ser igual número de pruebas para el retador tanto como para el campeón. Todos tienen que ser tratados de la misma manera. No importa si esto es una regla. Estoy hablando sobre lo que es justo. No es sobre mi. Nada sobre mi, podría pasarlas todos los días no me importa.”

Belfort esta programado para enfrentarse al campeón Chris Weidman en el evento coestelar del UFC 187.

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario