Con 38 años de edad Vitor Belfort luce más determinado que nunca rumbo a su combate contra Chris Weidman en el evento UFC 187.

Con 38 años de edad, Vitor Belfort es uno de los peleadores activos con una de las carreras más largas dentro del deporte. Considerando que comenzó a competir de manera profesional a la corta edad de 19 años, Belfort posee dos décadas de experiencia en el más alto nivel.

Después de haber destruido a Rockhold, Bisping y Hendo, Belfort esta listo para enfrentarse al peleador más peligroso de la nueva generación: Chris Weidman.

¿Como se siente Belfort camino a uno de los desafíos más grandes de su carrera? Esto es lo que comentó el legendario Brasileño durante el reciente llamado de prensa en promoción del evento UFC 187.

Vitor Belfort: “Solamente he estado entrenando y manteniendo mi mente enfocada en lo que hago. No he estado preocupado por lo que no puedo hacer así que he estado evolucionado todos los días. Todo se trata de perspectiva. Estoy bendecido. ¿Cuantos tipos de mi aún siguen aquí? Me siento muy positivo. Pude haber elegido ser negativo o positivo, pero he estado haciendo esto por mucho tiempo. Hace 19 años me convertí en campeón del UFC al ganar el torneo. Creo que es una bendición. Todo depende de como lidies con todo. Creo que las cosas negativas te vuelven más fuerte.” 

¿Podrá Belfort volver a convertirse en campeón?

¿Quién se llevará la victoria?

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario