Utilizando como ejemplo una interesante conversación con su hijo, Vitor Belfort discutió su opinión sobre su sueldo dentro del UFC.

Lo hemos escuchado miles de veces, la historia de los peleadores que se quejan de sus sueldos. ¿Son realmente justos los sueldos del UFC? En esta ocasión nos tocará escuchar la opinión de un verdadero veterano: Vitor Belfort.

En una reciente entrevista para Combate, Belfort compartió una interesante conversación que tuvo con su hijo sobre el tema. Esto es lo que comentó al respecto:

Vitor Belfort: “Un día mi hijo me pregunto que tanto dinero ganaba. Lo pensé por un momento y le dije que ganaba más de lo que necesitaba, pero menos de los que merecía. De esa manera lo veo yo. Más de lo que necesito pero mucho menos de lo que considero que merezco. Yo creo en esto, por eso reconozco que valgo mucho. Así es la vida, no importa si estas de acuerdo o no. Lo importante aquí es honrar tu trabajo y siempre hacer siempre más, como si te estuvieran pagando más por lo que haces. Siempre le digo a mi hijo que si trabaja duro y da lo mejor de si, algún día alguien se dará cuenta. Así veo yo las cosas.” 

Creo que las poderosas palabras de Belfort van más allá del deporte, un gran consejo de vida que se extiende más allá que las peleas.

Durante la misma entrevista el Brasileño habló sobre su esperado combate de este mes contra Chris Weidman. Teniendo en mente una victoria, Belfort reveló su deseo por defender el título en el Maracana (un estadio de fútbol).

“Por supuesto que quiero pelear en el Maracana. ¿Quién no quiere hacerlo? Especialmente si puedo llevarme una tajada de la venta de los boletos. Eso sería aún mejor. Definitivamente me gustaría defender mi título ahí.”

Belfort volverá a la acción este próximo sábado 23 de mayo cuando se enfrente al campeón Chris Weidman en el evento coestelar del UFC 187.

Foto: Cortesía de Ryan Loco/Blackzilians

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario