En una reciente entrevista el campeón Cain Velasquez discutió la importancia del cinturón de su futuro oponente Fabricio Werdum.

Después de casi dos años, finalmente Cain Velasquez volverá al octágono para enfrentarse a Fabricio Werdum en una de las peleas más grandes del año.

De hecho el combate será por la unificación de los títulos, esto después de que la UFC se viera forzada a emitir un título interino luego de que las constantes lesiones de Velasquez le impidieran defender su cinturón.

Aunque Cain entiende los motivos de la compañía por crear otro título, en su opinión éste no importa ya que para él lo importante es solamente ser el mejor. Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista para Layzie The Savage:

Cain Velasquez: “Me siento bien, me siento listo. Siento que esta pelea será dura porque Werdum es un tipo que esta mejorando constantemente, siempre mejorando, pero de todas formas yo también siento que estoy mejorando así que no puedo esperar para pelear en la Ciudad de México. Ha pasado algo de tiempo desde la última vez que competí pero me siento en la mejor forma de mi carrera, me siento al 100% así que no puedo esperar para salir ahí a pelear.”

“En lo que respecta al campeón interino, en verdad no me importa. Entiendo la razón por la que la UFC lo hizo ya que yo no podía pelear… lo entiendo. De hecho le pudieron haber dado mi cinturón a Werdum o Mark Hunt, yo hubiera estado de acuerdo con ello, siempre y cuando me hubieran dado una pelea por el título en mi regreso. En verdad los títulos y los nombres no me interesan, siempre y cuando sea conocido como la persona que vence a los mejores, eso es todo.”

Cain volverá a la acción este 13 de junio para enfrentarse a Werdum en una épica pelea en el evento estelar del UFC 188 en la Ciudad de México.

103 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario