Después de haber pasado un año y medio fuera de acción, Cain Velasquez está listo para volver y derrotar a Fabricio Werdum en México.

Este próximo 13 de junio Cain Velasquez volverá a la acción para enfrentarse a Fabricio Werdum en un muy esperado combate por la unificación de los títulos, una pelea bastante esperada por los fanáticos así como para los expertos del deporte.

¿Pero como volverá Cain después de un año y medio en la banca? Durante una reciente entrevista con Bas Rutten y Kenny Rice, Velasquez rompió el silencio y habló sobre todo lo relacionado a su combate en la Ciudad de México.

¿Como ha sido el lidiar con todo el tiempo fuera de acción?

Cain Velasquez: “Tu sabes, definitivamente apesta. Pero sigo pensando que esto es parte del trabajo, algo por lo que tengo que pasar y de lo que muchos de nosotros los peleadores tenemos que lidiar, especialmente cuando queremos mejorar todos los días y empujamos nuestros cuerpos al límite.”

¿Cuál será la estrategia contra Werdum?

“Para alguien contra Werdum, sabemos que es un tipo que tiene mucha experiencia y continua mejorando con cada pelea. Lanza muchos golpes, muchas patadas, gran Jiu-Jitsu, hace todo muy muy bien. Tenemos que ser inteligentes porque lanza muchas cosas, rodillazos, patadas giratorias, golpes giratorios, definitivamente tenemos que meter mucha presión, ese es mi estilo de pelea. Ir siempre para enfrente, mucha presión.” 

¿Que has aprendido sobre ti durante tu proceso de rehabilitación?

“Lo que siempre he aprendido es que tienes que crecer, conocer tu cuerpo, que puede tolerar y que no puede tolerar tu cuerpo. Tengo que ser inteligente con esto.”

El evento UFC 188 se llevará acabo el próximo 13 de junio en la Ciudad de México.

104 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario