En un estilo poco común del campeón, Cain Velasquez respondió ante los fanáticos que critican y ponen en cuestionamiento su nacionalidad.

Hasta la semana pasada, la promoción de la pelea estelar del evento UFC 188 se había centrado en la unificación de los títulos así como el esperado regreso del campeón Cain Velasquez.

Sin embargo Fabricio Werdum consiguió meterse en la cabeza de Cain al poner en cuestionamiento su nacionalidad, asegurando que Velasquez es un Americano que se cree Mexicano.

Obviamente esto encendió la discusión dentro de la comunidad internacional de fanáticos, donde muchos critican a Cain por esta misma razón. ¿Qué opina el campeón al respecto?

Durante una reciente entrevista de nuestro amigo Sergio Cabrales de SoloMMA, Cain respondió ante esta pregunta con un simple mensaje:

Cain Velasquez: “Hay muchos Mexicano aquí que me aceptan, es una buena casa. Estoy muy orgulloso de tener a los mejores fans aquí, del mundo, detrás de mi todo el tiempo. Para aquellos que no me aceptan, pues, a chingar a su madre.”

Cain volverá a la acción este sábado 13 de junio para enfrentarse a Fabricio Werdum en una de las peleas más esperadas del año. ¿Quién se lleva el título absoluto en el UFC 188?

109 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario