En el tercer episodio del Embedded en promoción del evento UFC 188, Cain Velasquez responde ante las recientes criticas de Werdum.

A lo largo de la semana hemos escuchado una distinta faceta del divertido Fabricio Werdum, esto ya que en múltiples ocasiones ha tocado el tema de la nacionalidad de Cain Velasquezasegurando que es un Americano y no un Mexicano.

¿Qué opina al respecto Cain? Al parecer esta tan molesto que decidió no darle la mano a Werdum durante un desayuno.

En el tercer episodio del Embedded Werdum comienza contando la historia de como Velasquez no le dio la mano, esto en respuesta a sus criticas.

Fabricio Werdum: “Hoy por la mañana yo fui a desayunar, encontre a Cain Velasquez y lo fui a saludar. Él me dijo ‘No te voy a saludar‘ y yo le dije ‘¿Porqué?’ y me dijo ‘Porque has hablado mal de mi‘. Estoy seguro que Cain Velasquez me quería saludar normal, pero alguien le dijo algo. Creo que fue Luke Rockhold, ¿saben quién es Rockhold? Un don nadie.”

“Creo que salió en el primer episodio del Embedded, donde dije que él no es Mexicano. Él es Americano, sus padres son Mexicanos pero él no es Mexicano Mexicano, pero representa muy bien a México, yo siempre he dicho eso. Hay que decir la verdad. Pero Cain me dijo, ‘no te voy a saludar‘ y yo le dije ‘ok‘.”

Mientras tanto Velasquez cuenta su versión de la historia y defiende sus raíces Mexicanas:

Cain Velasquez: “Él ha salido a decir que soy un Americano intentando ser Mexicano, pero yo soy Mexicano, mis padres son de aquí, tengo sangre Mexicana. Estoy orgulloso de ser Mexicano, que él este diciendo cosas así ahí afuera con el público… esta mañana me quería saludar y pues no, no, si vas a decir esas cosas esta bien, pero no somos amigos el próximo día. No puedes hablar y para luego ser mi amigo, no, así no. Eso es estúpido, no soy tu amigo y voy a patear tu trasero. Esta bien porque podré arreglar esto de manera física el sábado.”

El evento UFC 188 se llevará acabo este sábado 13 de junio en la Arena Ciudad de México.

118 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario