Un muy decepcionado Cain Velasquez reveló no tener excusas después de haber sido brutalmente derrotado por Fabricio Werdum.

¿Qué sucedió con Cain Velasquez? Muchos argumentan que los dos años de inactividad afectaron su presentación de la noche de ayer contra Fabricio Werdum.

Junto con esto añadamos el hecho que Cain no entrenó en altitud para este combate… algo que podría explicar la razón por la que se quedo sin energía después del primer asalto.

Sin embargo Cain no planea utilizar estos factores como excusa por su dura derrota por sumisión. Esto es lo que comento el antiguo campeón durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 188:

Cain Velasquez: “Estuve aquí dos semanas antes de la pelea, tal vez no fue suficiente tiempo. De nuevo, no tengo excusas, Fabricio fue el mejor esta noche. Él peleo con gran técnica, muy relajado. Es por eso que fue el mejor esta noche.”

“No queríamos ir al suelo con él. Sabíamos eso, sabíamos que tendríamos que pelear en todos lados. Ya no somos de un solo estilo. Si te vas al suelo tendrás que pelear ahí. Estaba listo para ellos. Camino a ese último derribe él atrapó mi cuello. Tenía mi cuello muy por afuera. De nuevo eso fue mi culpa, vives y aprendes.”

Este sábado Werdum ejecutó su estrategia a la perfección. Su condición superior, su barbilla, su volumen de golpes y su increíble Jiu-Jitsu lo llevaron a ganar la pelea para convertirse así en el mejor del planeta.

Mientras tanto Velasquez tendrá que volver a la banca para recuperarse y volver con más fuerza en un intento por recuperar su cinturón. ¿Contra quién les gustaría verlo pelear en su regreso?

177 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario