Cain Velasquez volverá a la acción para enfrentarse a Fabricio Werdum el 13 de junio en el evento UFC 188 en la Ciudad de México.

Es oficial, el campeón esta listo para su regreso a la acción.

El día de hoy se confirmó el evento UFC 188 el cual estará encabezado por la anticipada pelea entre Cain Velasquez y Fabricio Werdum, pelea tentativamente programada para llevarse acabo el próximo 13 de junio en la Arena Ciudad de México.

Los boletos saldrán a la venta este próximo 20 de marzo mediante Supeboletos.

Velasquez (13-1) no ha pisado el octágono desde hace ya más de dos años, esto ya que se ha encontrado lidiando con múltiples lesiones que no le han permitido volver a la acción.

En su última pelea él noqueo a Junior Dos Santos en el quinto round de una brutal guerra y mientras se esperaba que se enfrentará a Fabricio Werdum en noviembre del año pasado, una lesión lo forzó a salir del combate para ser reemplazado por Mark Hunt.

WerdumFabricio

Mientras Cain Velasquez se encontraba en la banca, Fabricio Werdum ha pasado por encima de la división. ¿Logrará convertirse en el campeón absoluto?

Mientras tanto Werdum (19-5) se encuentra en su mejor momento. El Brasileño se convirtió en el campeón interino al noquear a Hunt en una increíble pelea, algo que lo ha convertido en toda una estrella dentro del territorio Mexicano.

¿Quién se llevará la victoria?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario