A pesar de su gran presentación sobre Marquardt, Dana White no parece nada convencido de ver a Kelvin Gastelum en al división welter.

A lo largo de la promoción del evento UFC 188, Kelvin Gastelum siempre dejó en claro su interés por conseguir una impresionante victoria simplemente por una razón… convencer a sus jefes de permitirle bajar de división.

Por lastima parece ser que su esfuerzo no fue suficiente ya que el presidente del UFC le puso un alto total a Kelvin, descartando la posibilidad de verlo nuevamente en las 170 libras.

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Dana White: “Amo a este chico, es un gran peleador. Amo como es que se enfrenta a un tipo como Maquardt y se queda frente a él intercambiando golpes. Su golpeo lucio muy bien esta noche, pero no creo que pueda lograr las 170 libras. Honestamente no creo que pueda lograr las 170 libras. No ha hecho nada para probar que puede dar el peso, y cuando no lo consigue es peligroso y arruina muchas cosas aquí.”

“Tendrá que ponerse bastante serio y conseguir un nutriologo. Tuvo que cortar peso para dar el límite de las 185 libras llegó justo con la nariz, así que estoy muy lejos de confiar que pueda dar las 170 libras. No importa que tanto me agrade o que tanto diga que puede lograrlo, no le creo.”

Duras palabras por parte del jefe. Mientras tanto Kelvin (quien se encontraba al lado) simplemente contesto diciendo que planea hacer todo dentro de su poder para demostrarle a su jefe que esta equivocado.

Considerando que Gastelum podría volver a pelear este 21 de noviembre en Monterrey, más vale que se vaya poniendo las pilas si es que sus intentos por bajar de división van enserio. ¿Donde creen que lo veamos competir en su próxima pelea?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario