Presente la tarde de ayer, Daniel Cormier predijo que el combate entre Cain Velasquez y Fabricio Werdum no pasará del tercer round.

El campeón Daniel Cormier estuvo presente la tarde de ayer durante el día de medios, atendiendo a la prensa y apoyando a su compañero de entrenamiento Cain Velasquez rumbo a su esperado regreso a la acción.

Obviamente uno de los temas principales a discutir fueron sus predicciones para el combate estelar del evento UFC 188 entre Velasquez y Fabricio Werdum.

Sorpresivamente Cormier se mostró bastante respetuoso con Werdum, admitiendo haber sido derribado por él durante una sesión de entrenamiento hace un par de años. Sin embargo como podrían imaginar, su predicción final se fue para su amigo.

Esto es lo que comentó al respecto:

Daniel Cormier: “Esta va a ser una buena pelea, veras, Fabricio Werdum es un increíble peleador. Es muy bueno peleando de pie y obviamente su grappling es del más alto nivel. Un dato que nadie conoce es que una vez que entrené con él me derribo un par de ocasiones así que el tipo sabe luchar. Es un oponente muy peligroso, un oponente muy confiado de si mismo. Merece estar aquí.”

Al final Cormier predice que Velasquez finalizará el combate en el segundo o tercer round:

“Será una buena pelea, pero… creo que hay una clara diferencia entre el número uno y el resto de la división. Creo que Cain es mucho mejor que todos los demás. Veo a Cain Velasquez finalizando la pelea. No veo esta pelea durando los 25 minutos. Nocaut o TKO, probablemente en el segundo o tercer round.” 

¿Qué opinan de las predicciones de Cormier?

¿Quién se llevará la victoria?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario